lunes, 10 de febrero de 2014

Mas ayudas para PrimeTime Adventures

Tras una pausa para publicidad, sigo con el PrimeTime Adventures

Las fichas de este juego son bastante sencillas, de hecho, incluso se puede usar una de las cartas de ayuda como ficha (ver más abajo). Pero parte de la gracia es usar fichas personalizadas según la temática de la serie. Abajo se puede ver una pensada para una temática de espías, de misterio a lo Expediente-X, o incluso de superhéroes como la série Heroes.  Confeccionada a modo de dossier ultrasecreto, parece señalar que la información personal del PJ forma parte de los archivos de alguna oscura organización en la sombra...


Ficha a color:

Ficha en blanco y negro:

Otra ventaja de la sencillez de la ficha, es que permite añadir información de juego. A tu izquierda puedes ver un resumen de reglas y el esquema que indica la circulación de las fichas-marcadores de los contadores de audiencia - correo del fan.

Como hizo bien en advertir el Gran Maese Erekíbeon, del excelso blog; Padre, Marido y Friki, punta de lanza rolera para quienes intentamos inculcar el amor al rol en una nueva generación, las cartas de ayuda de la entrada anterior carecían de una buena definición para imprimirlas. Añado una versión a 300px, que permitirá su impresión legible:

Y acabamos el episodio de hoy, no sin emplazar a la audiencia para una futura cita.
En el mismo batcanal.
A la misma bathora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario