jueves, 21 de noviembre de 2013

BloodBowl Manager: Cartas para los tokens de trampas

BloodBowl Team Manager es un juego de cartas de edge / fantasy flight games que aprovecha la ola del ya mítico BloodBowl para emular una temporada de juego en el delirante entorno de futbol amoricano medieval fantástico.

Como juego no puedo aún pronunciarme, ya que apenas he jugados dos o tres partidas, pero verdaderamente entra por los ojos. Sus ilustraciones son muy cuidadas y en sintonia con las del videojuego de Cyanide. Soy un seguidor del BloodBowl desde su segunda edición, y he seguido todas sus encarnaciones, por lo que este juego a poco que sea medianamente bueno, me tendrá ganado. 

Lo que no me convence demasiado son las fichas de trampas. En las partidas que he jugado era un fastidio manejarlas adecuadamente, por lo que he optado por hacer más cartas... como si el juego no tuviera ya suficientes! Creo que serán más fáciles de manejar que las fichas-token, se pueden colocar bocabajo bajo el jugador tramposo, y se barajan mucho mejor.  Por si quereis probarlas, aquí teneis las 30 de la caja básica en formato carta blanco y negro, que salen mucho más baratas de imprimir ;)





Para ilustrarlas he utilizado las antiguas imágenes en blanco i negro del manual de bloodbowl básico, el libro starplayers y el compendium, de segunda edición. Están disponibles en BloodBowl Old Skool Picture Archive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario